Planos de asadores de carnes – GuÃa de compra
Los planos de asadores de carnes de tamaño terminado pueden tener un diseño bastante básico, o tener un complemento completo de especificaciones. Las parrillas de gas acostumbran a tener un difusor de calor sobre los quemadores para resguardarlos del goteo de grasa y para distribuir el calor de manera más uniforme.
También son más fáciles de mantener, limpiar y mover. Compare esa cifra con el tamaño y la manera de la parrilla.
Los deflectores son simples de eliminar y están cubiertos de porcelana para facilitar la limpieza. Merced a la opción de cocción sin calor, esta barbacoa de gas de 4 quemadores Premium le deja sostener dos aros encendidos y dos apagados si quiere cocinar de forma lenta la carne hasta el final.
Los mejores chollos de planos de asadores de carnes
Muchas personas compra un planos de asadores de carnes sin tener en cuenta el espacio, y eso puede ser un inconveniente. Las parrillas de gas marchan con gas natural o propano, los dos comburentes parcialmente seguros, y también son respetuosos con el medioambiente, a diferencia de las parrillas de carbón.
No todas las parrillas son iguales, pero existen algunos componentes que son comunes a casi todos los modelos. Si piensa en un pavo grande o en poder cocinar hasta 40 hamburguesas a la vez, querrá una parrilla más grande.
Los expertos en parrilla acostumbran a sugerir entre 70 y 100 pulgadas cuadradas (desde un cuadrado de 7×7 pulgadas hasta uno de 10 ×10 pulgadas) por persona. Tiende a ser más fácil sostener la temperatura incesante con los ahumadores que con las parrillas.
El mejor contenido sobre asadores de carne
Si usted cuenta con un concepto de cuántas personas cocinará de manera regular para, usted tiene la posibilidad de comprar una unidad más pequeña que le ahorre ciertos dólares. La mayor parte de sus parrillas están diseñadas para ser un complemento útil de una cocina exterior más grande.
La continuidad con la que planea cocinar a la parrilla y las peculiaridades y el nivel de durabilidad que precisa determinarán su resolución y el precio, pero constituya un presupuesto y ajústese a . Está fabricada con un acabado de esmalte de cerámica para evitar que se agriete y se oxide.
Si es esto último, tómese un tiempo para investigar la durabilidad y la reputación de las diferentes marcas y sus parrillas. Añadir un quemador lateral a su parrilla es perfecto para saltear o mantener calientes las salsas para acrecentar su eficacia.