Grill para asador de carnes – GuÃa de compra
Las grill para asador de carnes de carbón pueden ser más económicas que las de gas, siendo singularmente razonables las pequeñas grill para asador de carnes de carbón portátiles. Si le gusta la carne roja con una bonita corteza oscura y un interior entre rojo y rosa, aun en los filetes finos, entonces desea una parrilla que logre lograr los 600°F o más.
Los carros de acero inoxidable con construcción sin costuras y uniones soldadas tienden a ser más resistentes que los carros de acero pintado ensamblados con tuercas y tornillos. En cierto modo, las llamaradas tienen la posibilidad de ser buenas, ya que proporcionan elevadas temperaturas para dorar y ennegrecer las carnes.
Conque hay bastante donde elegir y a costos que se adaptan a todos los bolsillos. Las parrillas de carbón son el estándar de la vieja escuela por el que todavÃa apuestan muchos parrilleros.
Los mejores chollos de grill para asador de carnes
Los grill para asador de carnes enormes pueden ser bastante sencillos, con una parrilla de carbón, una placa caliente y un armario para guardar la bombona de gas y los accesorios, o más elaborados con las peculiaridades más destacadas. A nuestro enteder, es la mejor opción para espacios exteriores pequeños, puesto que no ocupa bastante espacio.
Un más grande número de quemadores y una superficie más grande le permiten maximizar el calor indirecto para en el momento en que quiera cocinar algunos cortes de carne a lo largo de más tiempo sin que se carbonicen. Napoleon vende una lÃnea de parrillas de gama alta con una extensa selección de opciones.
Las parrillas portátiles, como su nombre indica, están diseñadas para ser transportadas. Toda vez que quiera asar, tendrá que adecentar su parrilla de carbón de los residuos, la ceniza y el carbón que no se haya quemado.
El mejor lugar sobre asadores de carne
Si es esto último, tómese un tiempo para investigar la durabilidad y la reputación de las distintas marcas y sus parrillas. Son idóneas para cocinar en patios pequeños o balcones estrechos, o para esos que sólo planean asar para 1-4 personas como máximo.
Deberás comprar por separado la estufa de campamento (129,95 dólares ) y la parrilla portátil (59,95 dólares estadounidenses ). Asegúrese de elegir un modelo con un excelente servicio de atención al usuario.
AllÃ, el empresario Ed Fisher, empezó a crear y vender el kamado moderno que denominó Big Green Egg. La vida útil es casi proporcional al coste. Si bien no desee desembolsar 1.000 dólares estadounidenses por una parrilla novedosa, si lo hace, probablemente dure más que un modelo más barato.