Asador de carne profesional – GuÃa de compra
Varias personas mencionan a como los “microondas de la cocina al aire libre”. Tienen capacidad para más alimentos que las parrillas kamado o kettle, y muchas tienen especificaciones útiles, como una puerta para añadir carbón y rejas de cocción graduables.
El instructor de asador de carne profesional, Raichlen organiza un par de veces por año su fabuloso BBQ University Boot Camp en el Broadmoor Resort de 5 estrellas de Forbes en Rojo Springs. La Monument es una figura increÃble en el campo de las parrillas de gas de precio medio.
El propano es increÃblemente inflamable y, si no tiene precaución, puede provocar una explosión que dañe a cualquiera que esté cerca de la parrilla. La configuración de doble quemador le da una buena proporción de flexibilidad en lo relativo a las temperaturas de ahumado.
Los mejores chollos de asador de carne profesional
También cambia en función de la intensidad de la temperatura usada – se queman más pellets a una temperatura más alta que a una más baja, pero las temperaturas más bajas significan tiempos de cocción más largos y más pellets. Para sostenerla, vas a tener que sacar tu cepillo para fregar y poner algo de grasa en los codos.
Los deflectores y las barras de aromatización tienen que limpiarse cada 5-10 asador de carne profesional, en dependencia de lo recubiertos que estén. Una parrilla de gas de gama baja costará entre 100 y 150 dólares americanos, al paso que las parrillas de alto rango tienen la posibilidad de llegar a costar más de 4.000 dólares.
Estos dan un gusto único a la comida, con un punto fuerte, un óptimo aroma y un gusto a parrilla que da un toque único a los platos que preparas. Evaluamos la robustez de cada modelo usando una herramienta gigante que diseñamos para empujar y tirar de cada modelo, para simular el abuso que podrÃa sufrir una parrilla siendo movida por una terraza o patio.
El mejor contenido sobre asadores de carne
En la mayorÃa de los casos, las parrillas de carbón son muy asequibles (aunque hay modelos de alto rango que resultan costosos). Tiene cuatro rejillas de cocción y de una rejilla de ventilación trasera para supervisar la proporción de calor y humo.
Para eludir que se pierdan los jugos al dar la vuelta a la carne o las verduras, dale siempre la vuelta con unas pinzas o una espátula, en lugar de con un tenedor. Tener uno a mano evitará la decepción de quedarse sin comburente antes de que la comida esté lista.
Las superficies de cocción suelen ser de hierro colado o de acero inoxidable. Si deseas hallar esta última parte con éxito, encontrar la parrilla adecuada puede marcar la diferencia.