Asador de carne portatil de gas – GuÃa de compra
Una vez abierto, 2 aparadores se abren para proporcionar áreas de preparación a cada lado de la parrilla. Los maestros de la parrilla proponen unos 80 a 100 BTU por cada pulgada cuadrada del espacio para cocinar en una parrilla de gas.
Hay escasas cosas que se logren comer tan ricas como el asador de carne portatil de gas. Wired llega a decir que es “objetivamente, a nivel cientÃfico mejor” que el carbón.
Uno de los principales causantes que determinarán la compra de una exclusiva parrilla es la proporción de espacio que tiene disponible. La combinación de estas peculiaridades deberÃa hacer que el Char-Broil sea particularmente eficaz para asar filetes.
Los mejores chollos de asador de carne portatil de gas
Los fuegos más caros duran más tiempo y le dan una mejor ocasión de llevar a cabo un enorme asador de carne portatil de gas para algún cocción. Algunas personas afirman que tampoco cocinan la carne tan uniformemente como otros tipos.
Además de esto, deberÃa realizar una limpieza a fondo un par de ocasiones al año, incluso antes de guardar su parrilla durante el invierno (salvo que cocine al aire libre todo el año). No obstante, su precio es más bajo que el de las parrillas kamado de porcelana, ya que algunos modelos enormes cuestan tan sólo 300 dólares americanos.
Por consiguiente, recomiendo emplear una cubierta de calidad para la parrilla si va a mantener esta parrilla en el exterior. Piense en las peculiaridades sin las que no puede vivir y en las que probablemente queden en desuso.
La mejor página sobre asadores de carne
Su parrilla no debe ponerse un lÃmite a cocinar, sino que debe tener un buen aspecto al llevarlo a cabo, y hay algunos modelos muy elegantes por ahÃ. No obstante, si no se opta por emplear madera real para quemar o ahumar, el carbón de leña de encendido natural contribuye poco o ningún sabor agregada a lo que se está cocinando.
Quemador de infrarrojos – Utilice este accesorio para chamuscar su comida a la perfección. Si las BTU son muchos altas, su parrilla puede estar compensando en demasÃa un defecto de diseño, como por poner un ejemplo abrasar el combustible rápidamente o una mala retención del calor.
El aluminio es térmicamente sensible, con lo que es un gran conductor del calor. Se incluye una rejilla y una rejilla para asar y asimismo puede comprar varios accesorios como extras opcionales, como el asador para aves, que se puede encajar en el centro de la rejilla.