Asador de carne hechizo – GuÃa de compra
La Weber Spirit E -210 es un excelente ejemplo de parrilla de dos quemadores con bastante espacio. La mayor ventaja del gas natural es que quema más ardiente y también es comparativamente más barato.
Los asador de carne hechizo de carbón con revestimiento de porcelana son buenos puesto que suelen sugerir una más grande resistencia al calor y a los rasguños y son más resistentes. Ambos géneros de parrillas precisan ser precalentadas antes de empezar a cocinar.
No ocupan mucho espacio y hacen el trabajo bastante bien. Nuestra prueba de hamburguesas y pollo probó que es un electrónico competente.
Los mejores precios de asador de carne hechizo
Si tiene un presupuesto bajo, mejor compre un asador de carne hechizo de carbón o eléctrico, en tanto que son modelos muy económicos. Ciertos tipos de parrillas de gas tienden a ser un poco más caras, por el hecho de que son más técnicas.
Todo cuanto precisa hacer ahora es llevar a cabo una buena elección entre la plétora de opciones libres. He cocinado a la parrilla unas 3 ocasiones por semana desde el momento en que la compré hace un año y todavÃa está en enorme forma.
Si te decides por el carbón, empieza por escoger entre una parrilla de estilo hervidor o barril, dice Hope. Como medida de seguridad, los desarrolladores requieren que la parrilla se sitúe a un metro y medio de la casa y de otros materiales comburentes.
La mejor página sobre asadores de carne
Los 2 factores que considero más importantes son el tamaño de la cámara de cocción y de la cámara de combustión. Con sus patas plegables, es aún más compacta y simple de transportar.
Los arqueólogos han encontrado ediciones de la parrilla kamado en muchas civilizaciones tempranas. Unos cuantos utensilios útiles para el parrillero son un cuchillo de chef y una herramienta multiusos con sacacorchos y abridor de botellas.
Bayou Classic asimismo vende una serie de cocinas de exterior para acampar y un par de ahumadores de alta gama. Hemos llamado a Steven Raichlen, creador de Brisket Chronicles, y a Paula Disbrowe, autora de Any Night Grilling y Thank You For Smoking, para que nos cuenten sus opiniones.